Nuestro nuevo Blog El Despertar de las Masas.

Hemos prometido hace mucho tiempo atrás hacer este blog, por motivos y circunstancias de que nuestra pagina en Facebook es vigilada por los medios que ya sabemos ejemplo: CIA,FBI,etc.

 

Sabemos que:

Las Corporaciones tienen el poder y el control de casi toda la información que recorre la Internet a nivel mundial, por tanto; es difícil escapar, hacen seguimientos a todo y almacenan toda esa información en super ordenadores de alta gama, saben las direcciones IP de cada ordenador que accede a la red, saben lo que cada usuario conectado mira, busca, sube, baja, copia, comparte, etc,etc.
Ahora no por hacer el blog nos salvaremos de vivir monitorizados todo el tiempo, no! no creemos eso, solo queremos dar un poco mas de seriedad al trabajo que hacemos de compartir información día a día.

El Despertar de las Masas ¿Porque este nombre?

Básicamente la respuesta seria esta: la élite nos ve como una masa no como personas, la masa es fácil de disuadir y dividir, sobre todo cuando el pensamiento de esa masa no es critico. Debemos saber que cuando una persona empieza a recibir información, empieza también a expandir su conocimiento, se desarrolla con el tiempo su consciencia y por ende también su percepción de las cosas, he aquí donde comienzan las dudas y el cuestionarse la realidad en que vive.

El Despertar de las Masas, desde su comienzo hemos querido llegar a miles de personas, fue por eso que hicimos la pagina en Facebook, aun sabiendo que Facebook pertenece a In-Q-Tel, link para leer aquí  http://es.wikipedia.org/wiki/In-Q-Tel, queríamos utilizar sus propios medios para dar una contrapartida con información responsable y concisa. Internet nos abre y amplio un espacio de información de todo tipo, solo hay que saber buscar y analizar la información que nos ofrecen, porque también hay muchas mentiras y desinformación rondando por ahí.

El Despertar de las Masas quiere ayudar a crear un cambio de consciencia, quiere ayudar a cambiar la actitud, cada persona debe hacerse cargo de si mismo y de sus actos, por tanto crecemos para hacernos adultos, hemos de tener en cuenta esto, vivimos en sociedad, nosotros la creamos. Hemos dejado en manos de otros lo que debemos hacer nosotros mismos, es hora de rectificar nuestros errores y nuestro camino, somos una fuerza de energía pura en este universo, creamos nuestra propia realidad con solo pensarla, nuestros actos son los que mandan e influyen en esa realidad, por ello debemos concienciar a aquellos que no han descubierto este hecho, seremos la luz en las tinieblas y la fuerza que impulsa el cambio. 

Para finalizar os damos la bienvenida a nuestro nuevo Blog ElDespertardelasMasas.wordpress.com.

Esperamos que os guste, sera como la pagina que tenemos en Facebook, pero con explicaciones mas extendidas sobre los temas, esperamos vuestras visitas.

Saludos cordiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s